Programa Doman para niños con Sindrome de Down

jueves, 25 de septiembre de 2008

HACIA LA INFORMACION CON EFICACIA Y EFICIENCIA

Con el fin de plantear estás nuevas estrategias de búsqueda, empecé por indagar en los posibles sinónimos acordes a los temas ya trazados; sin embargo palabras estrictamente análogas a la anteriores estrategias de búsqueda no encontré, por lo que continué mi indagación hacia nuevos términos relativos al tema y variantes del mismo. Fue así como también se me ocurrió recurrir a palabras clave y términos descriptivos en inglés, asumiendo que encontraría una mayor y mejor fuente de información, en especial lo concerniente a la fuente virtual. Además con estas nuevas estrategias de búsqueda traté de hacer la indagación un poco más específica, luego que en la primera ya se habían establecido los marcos de la investigación.

En cuanto a los recursos empleados, nuevamente hice uso libros, el internet y expertos, considerando que cada uno de ellos me proporcionaron información igualmente importante y sustanciosa que amplio mi visión y perspectiva de indagación, pues me permitió ver más claramente lo que incluye cada uno de los subtemas a tratar y sus interconexiones respectivas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio